Señor Ozono 

Muchos creen que fue descubierto en 1783 por el físico holandés Van Marum cuando predijo su existencia al investigar con máquinas electrostáticas, las cuales desprendían un olor característico cuando el aire era atravesado por descargas eléctricas. Aunque no fué hasta 1839 cuando el Doctor Christian Schönbein le dio el nombre de Ozono (su nombre deriva del griego ozein = oler).

 

En 1857 ya se diseñó un generador, aunque no fue hasta el año 1863 que otro científico, Soret, descubrió que el Ozono no es más que una molécula de Oxígeno de tres átomos.

En el Año 1885, en Estados Unidos, 'Florida Medical Association' publica el primer libro sobre las aplicaciones médicas del Ozono, escrito por el Dr. Ch. J. Kenworth.

 

En el año 1898, en Alemania, los doctores Thauerkauf y Luth realizaron los primeros experimentos de Ozonoterapia con animales, fundando el Instituto de Oxigeno-Ozono Terapia.

Ing. Martín Ramírez Falcón

 

 Nuestros Servicios 

Tratamiento de aguas residuales con
OZONO
Sanitización Agua con
OZONO
Tratamiento de
CO2
Beneficios
del
OZONO

Catálogo de

Servicios Agrícolas

ROXI-OZO-10-96

GALAXY

 

Los equipos permiten al usuario tener una experiencia de generar un ambiente más limpio garantizando así mayor seguridad para sus seres queridos.

El Poder del Rayo en la 

Palma de tu mano

 
 

TECNOLOGÍA QUE PROTEGE 

A TU FAMILIA

photo_2020-05-07_13-12-41_edited
Salón de Plenos de la Cruz Roja Jalisco
Ozono Inocuidad
Ozono Inocuidad
photo_2020-05-07_13-12-55
photo_2020-05-07_13-12-49
photo_2020-05-07_13-12-33
Ozono Inocuidad
 

NOSOTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

Señor Ozono, Empresa socialmente responsable que tiene mas de 35 años de experiencia en el manejo de generadores de ozono para casa habitación, empresas, restaurantes, oficinas, así como en diversos sectores, Agroalimentario, Agropecuario, Sector Salud entre otros.

Ponemos a sus órdenes años de experiencia para sanitización de las diversas áreas, siempre pensando en la salud y el bienestar de sus seres queridos.

El "Poder del Rayo" para generar Ozono

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
WhatsApp.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now